EXPLORAMOS TU CARTA NATAL

La puerta al interior de tu ser

“Lo que es arriba es abajo. Lo que es afuera es adentro”.

Hermes Trismegisto

LA CARTA NATAL COMO MANDALA

Tu carta natal es la foto del cielo en el momento de tu llegada al mundo desde unas coordenadas concretas que toman como referencia el día, lugar y la hora de tu nacimiento. Su forma se asemeja mucho a un mandala. Según el padre de la psicología profunda, Carl Gustav Jung, un mandala es la expresión psicológica de la totalidad del ser.

En este sentido, la carta natal es como un mandala porque en ella están recogidos los 12 signos del zodiaco y los planetas. Todos ellos representan patrones energéticos que influyen en nuestro temperamento y personalidad así como funciones de nuestra psique. Todos contamos con todo esto, solo que atendiendo a su distribución en el mandala, algunos arquetipos (signos y planetas) serán más protagonistas que otros en nuestra experiencia de vida.

PROPÓSITO: FLORECER

La información recogida en tu carta natal, tu ADN cósmico, es la semilla que viniste a cultivar y hacer crecer para experimentar la vida en la tierra como ser humano, recorriendo la senda del héroe para precisamente aprender a ser eso, HUMANO.

No se trata de ver tu carta natal para que te sobreidentifiques con ella y el personaje de tu viaje, sino precisamente para que al conocer con qué herramientas cuentas en este juego, cuáles puedes desarrollar, tus limitaciones, oportunidades, desafíos, etc... puedas abrirte a un abanico mayor de posibilidades... y finalmente la trasciendas para poder vivir esta experiencia de forma más liviana conectando con tu esencia, sabia y consciente, capaz de avanzar en la vida a pesar de las limitaciones de su pequeño personaje.

TEMAS A EXPLORAR

Algunos de los temas que podemos explorar son: mundo emocional y afectivo, vocación, posibilidades, propósito (que no es otra cosa que ser coherente con uno mismo y a partir de ahí el camino se despliega), motivaciones, creencias, dónde te apegas (puede ser que te polarices, apegues a una parte de ti y rechaces otras por miedo o necesidad de control), ego versus esencia, cómo vives tu masculino y tu femenino, desequilibrios, fortalezas, bloqueos…

Este proceso de autoconocimiento profundo te brindará claridad sobre cómo equilibrar las distintas facetas de tu personalidad, tomar decisiones más alineadas con tu esencia y desbloquear potenciales ocultos. También, al llevar a la luz los patrones inconscientes, los apegos o las dinámicas entre el ego y la esencia, se abre un camino hacia una vida con más consciencia y autenticidad pudiendo reconocer y transformar comportamientos automáticos con los que te limitas y saboteas, entender de dónde proviene la necesidad de control y seguridad permitiéndote soltar aquello que te estanca y aprender a distinguir entre las máscaras que usas para protegerte y tu verdadera naturaleza, liberándote de expectativas  tanto externas como autoimpuestas para vivir desde tu verdad interior.

PARA QUIÉN

Ideal si nunca has trabajado con tu carta natal o ni siquiera la conoces. No hace falta tener conocimientos previos y al mismo tiempo también puedes tenerlos pero quizás te apetezca seguir profundizando. Una carta puedes verla muchas veces y puesto que uno va cambiando y evolucionando siempre nueva información surge para ser llevada a la conciencia. Todo siempre ocurre a su debido tiempo cuando el aprendiz está preparado.

EXPLORAMOS TU CARTA NATAL

Incluye sesión de 1 hora y media aproximadamente via Zoom y envío de la grabación.

Recomendable hacer esta sesión al menos una vez en la vida.

100€

Pack Carta Natal y Momento Vital: 150€ Incluye sesión de 2 horas aproximadamente y envío de la grabación. No es tan profundo como hacer las dos sesiones por separado así que nos enfocamos en los temas prioritarios para ti en este momento.